Calculadora automatizada de Flips y Alquileres de Alta Rentabilidad

Como comprador de vivienda y más aún como inversor, es una herramienta fundamental. Pero no vale cualquier forma de calcular rentabilidades. 
Nuestra calculadora está 100% automatizada, y con los detalles de cada inmueble, crea varios escenarios (optimista - neutro - pesimista) y otorga un código de color similar a un semáforo según el ROI obtenido. Además, lo calcula tanto para FLIP como para alquileres a la vez. Algo crucial para un inversor como plan A y plan B.
Nunca ha sido tan sencillo evaluar todos los inmuebles que nos interesan y saber en cuestión de minutos su rentabilidad por FLIP y ALQUILER.
Y por si fuera poco, En Caso de no llegar a los niveles de rentabilidad buenos, se proporcionan consejos concretos que ejecutar para poder aumentar el Retorno


Contraseña actual para abrirla una vez adquirida y descargada:    arlanzacapital.com

3 PASOS en MENOS de 5 MINUTOS

1) Introduce los detalles del inmueble

Te pedirá saber si usas hipoteca o no, si la inmobiliaria se lleva comisión o no, y a cuánto compras la vivienda, así como a cuánto la reformas. Y ya. La calculadora se encargará de todo lo demás. Una vez que empieces a usarla, siempre la tendrás contigo cuando curiosees por los portales online o inmobiliarias. Es adictiva!

2) Observa la rentabilidad por FLIP y alquiler simultáneamente con el código de colores automático

Con introducir un precio potencial de venta, la calculadora utiliza todos los datos para sacar 3 escenarios de rentabilidad, e identifica el resultado obtenido con un código de colores de rojo, amarillo y verde según su éxito. Nunca ha sido tan fácil tomar la decisión de compra de un inmueble como con esta herramienta.

3) Obtén recomendaciones personalizadas  si no llegas al código "verde" de rentabilidad

En menos de 5 minutos después de incluir el precio de un inmueble, sabremos si nos conviene o no comprarlo gracias al código de colores, basado en los algoritmos de inversión de alta rentabilidad de Arlanza Capital. Además, se proporcionan consejos prácticos para mejorar la rentabilidad si está en la franja amarilla/roja